miércoles, 14 de enero de 2009

TRABAJO DE CLASE


¿alguien no sabe, lo que esto es? pues es.......... si señora, un barguello, junto con Rosa Cartiel que me enseña muchisimas cositas estoy haciendo este trabajo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer, Rosa da clases de patchwork en Barcelona, mirar su blog http://blog.iespana.es/colorsdepatch , ha empezado hace poquito y por lo tanto con muchas ganas¡¡¡
esta hecho con 10 colores mas el negro y se le va viendo alguna cosa , os ire presentando las fotos conforme el trabajo, vaya determinando su ultima forma.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

y pienso yo
porque no te pones un chiringuito, de post-venta de clases y de lo que quieras
que calladita estabas, cuanto debemos aprender

lola dijo...

yo no tengo ni idea de que es un barguello, pero ya tengo ganas de verlo terminarlo para poder saber lo que es,
un besote.

Ana Miranda dijo...

Tere a mi me gustan mucho los barguellos, el tuyo te esta quedando fantástico. Un abrazo

Blanca R.C. dijo...

Hace tiempo que tengo ganas de hacer un barguello, los he visto en muchas exposiciones pero no se como se hacen, y me encantan, así que estaré atenta a tus explicaciones, se me ocurre que podías hacer un tutorial. ¿sería mucho pedir?

Georgina dijo...

IIIHHHH, qué bonito! Yo hice un bargello hace ya muchos años, a ver si lo muestro en el blog. Era con forma de corazón. Me fascinan los colores que estás usando. bss.