viernes, 28 de noviembre de 2008

AGARRADITOS DE LA MANO


si son dos ositos pequeñitos miden apenas 15 cms, los he hecho uno para llevarle a mi nieta hoy cuando salga del cole, y el otro lo voy a mandar con el regalito de intercambio de Navidad que organiza el rincon de Paloma http://rincondepatchworkylabores.blogspot.com/ , porque se que mi AS tiene una peque, por lo tanto, pense en hacerle algo para ella tambien.....
Posted by Picasa

10 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Seguro que tu nieta recordará este osito y sobre todo recordará el cariño con el que se lo dio su abuela.
Buen fin de semana y este sal de casa, que nos va a entrar complejo de zanganotas.
Un beso

.. dijo...

Qué tiernos.. tu nieta va a estar encantada!!!!
Te mando un beso grande y buen finde♥♥

Carmen Lozano dijo...

Son una cucada, tu nieta se pondrá contenta.Un beso y feliz fin de semana.

BrujaCanela dijo...

Que linduuras!!!
Tu nieta seguro estara fascinada..asi como tu as del inter, yo tbn lo estaria y eso q no soy niña ..pero aun me siento como tal jejeje!
Te dejo un abrazo enormeeee

Buen fin de semana!!!

Brujacanela

Robledo Ruiz dijo...

UNOS OSITOS MUY TIERNOS,ME GUSTAN MAS QUE LOS DE PELUCHE,PARECEN MAS ARTESANALES,CHULOS CHULOS.BESOS

Lucía dijo...

Que lindos los ositos. No se me había ocurrido pero aunque mis niños ya son grandes, siempre tengo compromisos de amigos y veo que quedan muy monos. Tengo que hacer unos cuantos ahora para las Navidades. Tu centro de Navidad que tienes en otra entrada anterior es espectacular. Me encanta y no debe ser muy dificil de realizar.

Anna S. dijo...

Ja pot estar contenta la teva neta de la Iaia que té. Molt macos aquests ossets.

NINES dijo...

ya quisieran muchas niñas tener una abuelita que encima que dedica su tiempo a ir a recojerla al cole le lleva muñequitos o animalitos realizados por ella misma......debe fardar la niña por alli que no veas.........Besos valencianos

Carmen LeCa dijo...

Me haces uno a mi?? :P Me encantan, te han quedado monisimos y seguro que a tu nieta le ha encantado y a tu as tambien.
Besitos canarios.

Blanca R.C. dijo...

Pues el árbol, creo que lo llevará para ponerlo en una pared de la casa de mi madre si me lo permite claro, ya que siempre celebramos en su casa la navidad, pero desde que murió mi padre no lo adorna por que él era el que se encargaba, pero poco a poco nos va permitiendo que pongamos algunos adornos, el misterio por ejemplo si que lo pone, ya que tiene uno muy bonito.
Bueno y si no me deja siempre puedo ponerlo en mi casa si me queda una pared libre, es que en esto de la navidad yo soy un poco exagerada y también tengo el panel de navidad del SAL de Pepi, con lo que me quedado con las ganas ha sido con hacer el centro de flores de pascua que nos has enseñado, pero es que a todo no puedo llegar.
Un besote chica.