martes, 10 de febrero de 2009

15X15


bloques y mas bloques, he estado preparando todos estos bloques para el intercambio que Nuria MAdurell http://nuria-madurell.blogspot.com/ ha propuesto, para el festival de Sitges, me lo he pasado muy bien, tengo 12 no se si me dara tiempo para hacer mas, pero tengo muchas ganas de intercambiarlos..... ¿os apuntais?

Posted by Picasa

11 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Hola Tere.. Muy lindos los bloques.. q ganas de aprender esta tecnica .. seguro q ya lo haré .. por ahora te felicito y te dejo muchos cariños!

Brujacanela

Carmen LeCa dijo...

Me gusta el de la casita y el de la flor y el del arcoiris...me gustan todos , pero ya no puedo mas, mi marido ha amenazado con cerrarme el cuarto de la costura como me apunte a un solo SAL mas :S
Estas mejor de la gripe??
Besitos.
PD:Has pasado por mi blog y has visto al nuevo sal que me apunte?? :P

Eva dijo...

!que bien !
ya tengo ha quien cambiar
bss

eugenia dijo...

Yo tambien me apunto al intercambio,tambien estoy haciendo bloques, me encantan todos, pero me enmore del de la casita. yo ire a Sitges el viernes, el año pasado en sabado no se podia circular por la carpa.Espero poder cambiar contigo, sino lo hacemos por correo, aunque es una pena que viviendo en la misma ciudad no coincidamos.

Eva dijo...

Son muy bonitos, pero yo no me apunto... que suficiente trabajo tengo pendiente.

Eva

Anónimo dijo...

Ohhh que bonitos!!! la casita es preciosa!!!

Mariella ;) dijo...

que lindo te han quedado un saludo grande desde north carolina!

mariella

isabelita dijo...

Hola, te he dejado un mimo en mi blog; los bloques están preciosos, yo también me he apuntado pero todavía no he empezado a hacerlos, tengo que darme prisa o no llego, si quieres podemos intercambiar alguno, un beso

Blanca R.C. dijo...

Como me gustaría poder ir a Sitches pero está demasiado lejos. En fin esos días no encenderé el ordenador para que no se me pongan los dientes largos, eso si espero que me suenen los oídos por que algunas de vosotras cuando os juntéis, me recordéis.
Un beso.

Al fin del mundo dijo...

Teresita,ya vì tus señales de humo ,estabas trabajando a full con tus bloques ,que estàn preciosos .....me alegra que estes mejor y que lo pases de maravila en el concierto de Serrat,yo estoy esta semana con 6 amigas que me vinieron a ver y a pasear a la isla ,son del taller de Matisses de donde vivìa antes ,me he reido tanto estos dìas que el trasnoche ni lo he sentido trabajando jijiji.Bueno amiga un abrazo grande ha! si tienes tiempo pasa por el blog de Susana http://lanitasdechiloe.blogspot.com ,tiene cosas preciosas para la fiesta costumbrista que ya se viene el 21 de Febrero.Besos.

Liggy dijo...

Wuooo todos te quedaron muy lindos :)
Cariños.