domingo, 12 de julio de 2009

HE VUELTO CON GANAS

YA estoy aqui de nuevo, y ante todo quiero daros las gracias por las felicitaciones y cariños que me habeis mandado, estos dias ando pelin liada con todo el jaleo de los niños y ademas las locas de mi hija y mi nuera me han liado y vamos a abrir una tienda en BArcelona.... si, es una noticia que queria deciros hacia dias, pero hasta que no lo hemos tenido todo preparado no he querido deciros nada, la abrimos al publico el dia 15 de julio y os espero a todas las que querais venir, teneis un buen descuento de inauguracion si me decis que lo habeis visto anunciado en mi blog... la tienda se llama TROSSETS y esta en la calle Mallorca 532, de Barcelona ciudad.... estare encantada de ademas de conoceros, poderos ayudar en lo que sea.... y bueno estos dias tampoco he tenido las manos quietas.... cuando salio la revista Patchwork Secrets, la compre como siempre y vi este maravilloso trabajo hecho por Carme Prat de la Tieta Patch... no me pude resistir y necesitaba algo espectacular para exponer y la hice aqui os la enseño,yo no la he hecho con telas australianas, pero la he hecho con la coleccion de Robert Kaufman y la gris es de Debbie Mumm... espero que os guste. Y ahora estos dias a ver si puedo ponerme el dia de blogs, porque seguro que tengo muchisimas cosas para ver de mis amigas blogueras.... buena semana para todas y buen patchwork....
Posted by Picasa

34 comentarios:

Eva dijo...

Muchisima suerte con tu nuevo proyecto Seguro que os va de cine
la colcha preciosa
bss

Lonci dijo...

Hola Tere! Muchisima suerte a la nueva tarea:)

María Pilar dijo...

Tienes dos motivos muy importantes por los que felicitarte, primero y mas importante por el nacimiento de tus nietos, que ahora me entero que habían nacido el día 2 pues ando un poco despistada del ordenador, y segundo por la inauguración de esa tienda que seguro que tendrá mucho éxito o al menos eso es lo que yo os deseo. Seguro que si hago un viaje por Barcelona os visitaré. Besos

El rincón de Paloma. dijo...

Hola Tere !!!! por fin, tu que eres una maquina del Patchwork, podras trabajar en lo que mas te gusta. Esta semana, no puedo ir a visitarte, pero en Septiembre si que ire a verte, porque supongo que en Agosto cerrareis. Besos y suerte

montse dijo...

Hola guapa, relajate un poco porque vas a acabar destrozada, que tengas mucha suerte en tu nueva andadura, nos veremos en tu tienda y nos podremos conocer personalmente.
Un beso

Ana Miranda dijo...

Enhorabuena, seguro que será un exitó. El día de la inaguración no podré venir, pero cualquier otro dia lo hare. Suerte, un abrazo

martameiga dijo...

Enhorabuena Tere!! Y muchisima suerte con la nueva aventura!!! Una pena estar tan lejos, si no me pasaba para la inauguracion jeje :)))
Mis mejores deseos para ti!
bicos

Marta

Sandra... dijo...

Tere, todo lo mejor para uds. en este nuevo emprendimiento que van a comenzar..
Un abrazo muy grande!!

Lily dijo...

FELICITACIONES!!!!!, ojalá pudiera ir a conocerte a vos y a tu tienda. te deseo lo mejor, seguro te irá bien. tu colcha preciosisisma y en tiempo record como nos tenés acostumbradas. besos.

ana-ane dijo...

¿Osea que te lanzas? o mejor dicho ¿os lanzais? que bien y como supongo que es de patch, es el negocio en el que supongo aparte de trabajar vais a disfrutas, Teresa, espero y deseo que nos hagas un buen reportaje para que en la distancia disfrutemos con vosotras. Muchos besos y mucha suerte

anareis dijo...

Estoy facendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencias). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com Ajudarem ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blos: Eulucinha.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS bendiga a todos.

Lupe dijo...

Enhorabuena por la tienda,espero que vaya muy bien.
Cuando vaya a Barcelona seguro que paso a verte...y el quilt espectacular,muy,muy bonito.
BESITOS

Blanca R.C. dijo...

Mira voy a dejar de visitar la blogosfera, un día me encuentro con un cuarto de costura que parece la casa de los sueños, y otro me entero de que alguien está cumpliendo mi sueño, abrir una tienda, no sabes como me gustaría, pero la verdad con los tiempos que corren no me atrevo a dejar un trabajo fijo por una aventura que no se como me saldría, pero siempre digo que si algún día me quedo sin trabajo lo intentaré.
En serio no sabes como me alegro, y te deseo muuuuuuuuuuuuuucha suerte y una larga vida empresarial. Y también espero que no nos abandones en la blogosfera. Eso si, si algún día fuese a Barcelona te visitaría para que me hagas ese decuento.
Un beso.

Florin dijo...

Suerte en la apertura de la tienda, os deseo que os vaya muy bien, la colcha ha quedado muy bonita.

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Tere, deseo que vuestro proyecto os depare inmensas alegrías y mucho bienestar.
Que suerte poder trabajar y disfrutar a la vez.
Por supuesto iré a visitaros en cuanto pueda, por mi horario laboral no podré asistir a la inaguración, espero que todo vaya super bien.
Muchos besos

Pilar Bujaldón dijo...

Muchas felicidades y muchisima suerte con vuestro proyecto empresarial, cuando baje a Barcelona os haré una visita, pero después del verano. La tapiz precioso, y en tiempo récord. Besos

CieloMagenta dijo...

Hola! vuelvo a insistir: ¿alguna novedad que contarme en especial a mi?... aunque en realidad con este notición de tu tienda, la novedad quedará pequeñita. éxito! BESITOS REVOLOTEANTES.

Noelya dijo...

mucha suerteee seguro impecable te saldra!!!!!
Cariñosmilesssss

Esther dijo...

Hola Tere,espero pasarme el miercoles por la tienda,pero por si acaso MUUUUUUUCHA SUERTE!!!.
Besos,Esther

Anna dijo...

Felicidades y mucha suerte con tu tienda , como yo tengo familia en Barcelona y voy mucho por alli , bien seguro pasare a visitarte y asi podremos conocernos .

Un beso , Anna

Taller de Soco dijo...

Precioso el quilt... En cuanto a tu tienda, muchísima suerte con los comienzos (que suele ser lo más duro), estoy segura de que os irá fenomenal! Barcelona queda un pelín a desmano pero si un día me pilla cerca...tomaré buena nota de dónde estáis para ver qué cosas tan bonitas tenéis. Un beso!

Salón CREATIVA dijo...

No te pierdas el nuevo concurso de bolsos de patchwork!
El Salón Creativa y la Asociación Española de Patchwork, te invitan a participar en el 1er Concurso de complementos realizados en Patchwork. Elige las telas, coge aguja e hilo, y demuestra todo lo que eres capaz de hacer!
¡Las mejores obras serán expuestas en el salón Creativa, y desfilarán en la Pasarela Creativa que se celebrará en Valladolid y Barcelona!
Lee las bases del concurso en nuestra página web, en el apartado de concursos: www.creativa-spain.com y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.

Xusa dijo...

Muchas suerte con tu nuevo proyecto,meterse en algo así es de valientes.
La colcha me gusta mucho como te ha quedado con otras telas , es muy resultón ese bloque

Little Green Doll dijo...

Mucha suerte con la tienda!!! Debéis estar muy ilusionadas! Me encanta la colcha, te ha quedado preciosa!

Jainma dijo...

Enhorabuena Tere te deseo lo mejor con tu tienda cielo , bueno y la q no vivimos en Barcelona que eh? y pensar que no hace un mes estuve en Barcelona uy por poco pillo na inaguracion jajajajjaja un besito enorme

Gemma dijo...

Hola!!
Moltes felicitats!!!! Pel naixement dels bessons, l'alegria de la casa es multiplica amb tanta quitxalla.
També moltes felicitats, per l'atreviment d'obrir una botiga! Quan baixi a BArcelona et vindré a veure, ara baixo sovint per qué estic embarassada i tinc el metge a la Teknon.
Molta sort en tot i espero veure'ns aviat, per cert ara entenc tanta feina feta, s'havia d'omplir parets, oi?
Petons.

corapensa dijo...

Tienes muchos proyectos entr manos,suerte con todos y disfruta de esos bebes nuevos

Blanca R.C. dijo...

Acabo de ver fotos de tu tienda y me encanta, me gusta mucho la estética que has elegido y he visto colgados algunos de los quilts que tanto me gustan, sobre todo el de las meninas.
Mi enhorabuena otra vez y ahora que he podido asomarme a tu tienda un poco mucho más, es preciosa.
Un beso
Blanca Remis

Al fin del mundo dijo...

Teresita ,primero que todo ,felicitaciones por todas las grandes noticias que me encontrè hoy que pasè por tu blog ....tus nietos son unas personitas pequeñitas ,pero ,ya te quiero ver cuando esten más grandecitos jajajaja...Por otra parte me alegra que comiences con este nuevo negocio ,que de seguro serà precioso ,que ganas de conocerlo ,supongo que veremos fotos pronto .Tengo muchas cosas que contarte ,porque llevo un tiempo laaargo de oruga ,pero espero ser pronto una mariposa para volar por este mundo precioso .Tengo mucho que agradecerte por tus atenciones con mi madre y mi hermana y mil gracias por acordarte de mi con tus regalitos ,sè que me demorè bastante en comunicarme ,pero ,aunque no me he comunicado mucho en este tiempo ,te tengo presente y te recuerdo con cariño .Un abrazo grande para tì ,tu hija, tus nietos ,en fin para toda tu familia que debe estar de fiesta con esos nuevos integrantes del clan ,besos Sandra.

Vero dijo...

Enhorabuena, ya ire a visitarte cuando vaya a Barcelona. Saludos

iherba dijo...

Muchas felicidades por el nuevo proyecto, me he enterado en el blog de Montse. Qué bien quue los últimos post que he leído tuyos sean para felicitarte, primero los bebés y ahora una tienda de patch, te deseo lo mejor y si algún día voy a Barcelona, pasaré a conocerte . Besos

NINES dijo...

Tere me ha encantado tu bloquecito , ya lo tengo junto a todos los demás..............muchas gracias y disfruta al máximo de esos angelitos........

CieloMagenta dijo...

Hola! sólo quería saber si le sacaste fotito a lo que te envié, porque a mi se me olvidó... y las "novedades" que yo tengo que recibir de tu parte, aún no llegan... BESITOS REVOLOTEANTES.

Cristina dijo...

Felicidades y mucha suerte con la tienda. La próxima vez que baje a Barcelona, pasaré a conoceros.
Un abrazo