jueves, 26 de noviembre de 2009

ALGUNAS FOTOS

ya veis, aqui está Mercé, que son sus cuatro añitos y medio ya toma lecciones , estos dos sábados pasados, hemos hecho monográficos de NAvidad, y ella estuvo en uno, se porto muy bien, junto con Elena, otra peque de 10 añitos, que no se porque repanochas no salio en ninguna foto, tan solo me quedó esta, será porque estabamos muy enfrascadas en la labor, y estas otras fotos son del monografico del sabado anterior en el que tuvimos hasta comida, hecha con muchisimo cariño por mi marido, al cual desde aqui, y a pesar de que él, no esta por estos mundillos de la red, quiero darle las gracias por todo lo que nos esta apoyando y empujando hacia adelante.... vereis que hasta el ultimo detalle con la empanada... tan solo le faltaban unos trocitos de tela de verdad....
Posted by Picasa

5 comentarios:

Montse dijo...

Teneis una gran alumna, seguro que sera una artistaza, espero verte en Creativa
Besitos

Rosa dijo...

Que divertido compartir hobbies y pasar el tiempo juntas.Ya nos enseñaras el resultado de los monograficos.

Besos

PIRI dijo...

que se podía esperar de una niña que tiene una madre, una abuela y una tía...pacheras
ahora lo de tu marido.... vaya vaya

Unknown dijo...

Yo también tengo una niña de 5 años y también cose conmigo de vez en cuando ¿acabará siendo una quiltera?

corapensa dijo...

!Que guapas estan tus dos niñas,mama e hija,besos a las tres