lunes, 22 de marzo de 2010

VISITAS VIP

Como no podia ser de otra manera, (porque se que me adoran,,, jeje))) estuvieron visitandome todos estos personajes, para mi muy VIPS M.Eugenia, y la mas Bruja Valensiana...muack y gracias por la visita
y tambien me visito quien viniendo de tan lejos es de agradecerle su visita, DIANET que como tadas sabeis vive en Panamá, pero que este año no pudo perderse algo tan importante como Sitges, gracias por tu visita ha sido todo un placer y espero verte por aqui de nuevo para darte ese cursillo intensivo....
A Dianet la trajo una de mis alumnas PAtricia, a la que se lo agradezco.... muchos besotes para todas.....
Posted by Picasa

5 comentarios:

eugenia dijo...

Uyyyyyyyyyyyyy lo de Vip, me viene grande, debe ser por la bruja que es super vip. Siempre es un placer verte Tere. Besitos

Victòria dijo...

Ja tens raó. La visita d'una bruixa sempre és una visita VIP. Petons.

corapensa dijo...

Si si vosotras alabarme,mucho mucho,que no hay mejor crema pa las arrugas,ni mejor balsamo para la autoestima,besos

Parchesdeamor dijo...

Hola Tere!!!!!!!
Que alegria verme en tu blog!!! la verdad que para mi fue una experiencia muy linda el conocerte y debo agradecerle a nuestra amiga Patricia por haberme llevado a tu tienda.
eres muy dulce y amable y hare todolo posible pro visitarte antes de irme.
Besos de tu amiga

Dianet

http://parchesdeamor.blogspot.com/

Patchwork Soco dijo...

Por las fotos vemos que habéis tenido un Sitges movidito y divertido, qué bien! Y en cuanto a las visitas VIP seguro que disfrutaron saludándote y contemplando de cerca las cositas de la tienda. Esperamos que todo os vaya genial! Besos.