lunes, 19 de enero de 2009

MIMO


me

han dado este mimo, y voy a compartirlo con quien lo quiera porque todas os lo mereceis, gracias por estar ahi....

LECA de http://mispicolascosas.blogspot.com/ me ha dado este presioso mimo

2º Publicar las reglas en tu blog, no encuentro las reglas por ningun lado :P

3º Escribir siete cosas sobre ti: .*

1- a mi tampoco me gusta el telefono, lo odio....

2-soy adicta a internet desde hace mas de 15 años.

3- me gusta el patchwork hasta en la sopa...

4-quiero exponer en sitges y todavia no se que....

5- a mi si me gusta viajar.

6-me encanta aprender

7-y por ultimo un deseo...... "Deseo para todas las personas que estan pasando apuros, por el trabajo, que pase pronto esta crisis maldita y que empecemos a ver florecer el pais de nuevo...dicen que el sol sale cada dia..... esperemos"

4º Mencionar a tus amigas seleccionadas para pasarles este Mimo

como ya he dicho anteriormente todas os mereces este mimo, por lo tanto quien lo desee, es suyo¡¡¡

1 comentario:

martameiga dijo...

Gracias Tere!
Creo que ya se de donde los sacaste... :) pero gracias por el patron!!
bicos

marta