lunes, 23 de febrero de 2009

ABCDARIO


Ya estoy bastante repuesta, y estos dias como es logico en cama no se puede coser, ¿quien dice eso? jajaj yo si, he estado festoneando letras, se que aqui no estan por el orden de sal, pero por cuestiones de logistica, lo he tenido que montar asi, jeje es curioso ver como segun la tela que le pones el aspecto de los trabajos cambia.....pero de todos modos me lo estoy pasando muy bien con este sal que organiza... http://rincondepatchworkylabores.blogspot.com/2009/02/vamos-por-la-ggggg.html
Posted by Picasa

11 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Este es de esos trabajos que cuanto más avanzas mas gustan ¿verdad?
De todos modos ¿no quedamos en que estando convaleciente no se cose? Pero bueno si vamos por la g, yo veo que te has adelantado con la c, la h y los corazones, a este paso y ahora que estas buena lo mismo dentro de nada te vemos acolchando.
Por cierto estoy pensando en completar este abecedario con la ñ que si no cuando se lo regale a mi nieto le faltará la letra para decir preciosas palabras.
Un beso y me alegro que ya estés bien.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Tere, te esta quedando super divertida.
A Sitges yo ire todos los días, asi que cuando estes buscame.
Besos.

Carmen LeCa dijo...

Pero tu no estabas malita??? Te estan quedando lindisimas las letras, las mias sigen esperanso su turno entre tanto sal, por cierto, has visto que celes esta planificando otro sal?? Es muy sencillito, un panel de conejitos tilda :D
Besitos.

Lonci dijo...

Estoy contento qui usted está aqui otra vez
Besos

Pili dijo...

T'està quedant preciós amb el fons en diferent robetes.
Petons.

Eva dijo...

Me alegro que te encuentres mejor
está visto que ni en la cama podemos dejar de coser
bss

calahorra01 dijo...

Ya contaba con que no ibas a parar y veo que no me he equivocado, casi terminas el abecedario. Lo más importante es que estés mejor. Sigue cuidándote.
A propósito se me olvidó decirte que que era la cajita negra que me enviaste, que por más que le doy vueltas no sé para que sirve, seguro que será lo más fácil del mundo..
Besos

quelu74 dijo...

Tereeee!!! No me alcanzará ningún abecedario para expresarte lo que siento... GRACIAS por tus molestias, por tu tiempo y dedicación para no sólo jugar un rato, sino también para dedicar cada premio... Hoy llegó el cartero y vino de Barcelona!!!. Estoy súper contenta por todos tus trabajito. Mañana a más tardar lo publico, se me han llevado la cámara y no veo la hora de mostrar tus preciosidades.. Muchísimas GRACIAS.
Ups! porfa, desburrame y explicame qué es el contenido de la cajita negra... ese círculo de metal con color rojo en un lado del centro y negro del otro lado..
Un cariñote y un abrazo bien fuerte de éste lado. Chuicks. Ra.

eugenia dijo...

Yo pensaba. ¿¿ Que raro, que le debe pasar a mi chica patchwork ?? y hoy sorpresa todas las letras juntas. ¿¿ Y tu estabas mala ?? pues si llegas a estar buena nos acabas el abecedario. bueno bromas a parte ya veo que estas recuperada y has tomado la la directa. Besos

tailes dijo...

Pero....no vam quedar que havies de fer llit?
Sigue com sigue m´agrada molt el teu abecedari
Bessets

elazafatedeemma dijo...

Vaya ritmo que llevas, cualquiera te alcanza, te estan quedando preciosas y las telas muy bien escogidas, un besin, Nieves