jueves, 12 de febrero de 2009

ASIENTO


este cojin lo hice para una sillita que usamos para encender la chimenea, como estamos muy cerquita del mar, tiene caracter marinero...... es uno de los primero trabajos que hice....esta hecho a mano, no tiene complicacion, pero si muchos defectos, jeje
Posted by Picasa

11 comentarios:

corapensa dijo...

!Monísimo!

isabelita dijo...

Si tu lo dices... aceptaremos que tiene defectos, pero lo que es yo la veo perfecta, y preciosa; estoy deseando que salga el primer buho, un beso

.. dijo...

A mí me gusta mucho la deco marina y ojalá viviera cerquita del mar♥ Está lindísimo tu almohadón y ... defectos... adónde??????
Un beso Tere, muy buen día!

quelu74 dijo...

Uyyy qué perdida que estaba!!! Me cuesta ponerme al día, jeje, es más fácil seguirlas a diario... Bueh, me encantó ésto de los almohadones, además de los colores y las combinaciones... los corazones... una ternura!!!, y además estamos juntas en el club de costura, jeje. Un cariñote amiga. Que tengas un lindo día. Chuicks. Ra.

tailes dijo...

Una monada, ademés els blaus me xiflen
Bessets
Lidia

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Todas empezamos un dia u otro, y errores tuvimos muchos, pero pocas enseñamos nuestros primeros trabajos. Felicidades pero yo no le veo fallos, ya me diras donde estan.
Besos.

Liggy dijo...

Hola Tere!

Que lindo cojín ... los errores ni se notan, además así se aprende ;) ... todos cometemos errores y de ellos aprendemos.

Cariños.

Anna S. dijo...

Doncs no pateixis Tere, perqué els defectes no es veuen, i t'ha quedat maquíssim.

Blanca dijo...

Yo lo veo perfecto, me gusta!!!

Carmen Lozano dijo...

Yo no le veo defectos,si tú lo dices..., la verdad que es monísimo.Un beso y feliz finde

Blanca R.C. dijo...

Me encanta, pero es que todo lo marinero me parece precioso y es que espero que algún día me jubilaré junto a vuestro mar y es que se ven las cosas de otra manera.
Por cierto ¿cómo va tu hija con su embarazo? Y los bebés ¿ya sabemos lo que serán?