jueves, 5 de febrero de 2009

toi con la gripe

si, si tambien ha llegado a mi casa, estamos todos griposos, yo llevo dos dias en cama, hoy estoy un poquito mas animada, mañaña os enseñare algo que he hecho, que seguro os va a gustar SALUD¡¡¡¡¡¡

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya cielo!!! a cuidarse que viene fuerte!!!!

Carmen LeCa dijo...

Pobresita miaaaa!!! ya me extrañaba a mi que no publicaras nada en 2 dias, pero tu tranquila que la gripe se va en 15 dias con tratamiento y en dos semanas sin él :P.
Veo que tu tambien has caido con el Sal que nos propone el club de costura :D
Si tienes los patrones y me los puedes pasar, los de las casitas, pero sin prisa, cuando estes mejor que ahora mismo no tengo tiempo ni para rascarme el pompi :D
Besitos y mejorate pronto.

PIRI dijo...

CUIDATE GUAPA Y QUEDATE UN DIA MAS EN LA CAM

Lupe Z Lluch dijo...

Que estas con la gripe?...oye, que con nosotras no estas bien?...síii,
pues ya sabes dile a la gripe esa que se vaya,que ya tienes compañia..jajaja.
BESITOS

Anónimo dijo...

¿Con gripe y trabajando? Cuídate mucho, un abrazo.

Blanca R.C. dijo...

Pero bueno chica no se como te ha pillado la gripe si siempre vas acelerada, me parece increíble que consiguiera encontrarte un ratito quieta para pillarte.
Yo de momento me he librado, aunque me vacuné, que para el año que viene voy a probar a no vacunarme a ver si me paso unos días sin tener que venir a trabajar y me dejo mimar un poco.
En fin descansa, toma muchos líquidos, no cojas frío, déjate mimar, y ya sabes con medicamentos una semana y sin ellos 7 días,

En cuanto a los gráficos te lo agradezco, ya me extrañaba lo que me mandaste, de todas formas muchas gracias.
Un beso y ponte pronto buena.

Blanca R.C. dijo...

Veo que te has apuntado a un SAL de una colcha de ángeles preciosa, y yo no puedo apuntarme a nada más que en este momento estoy apuntada a 7 SALs y además tengo aún que acolchar una súper colcha que tengo pendiente desde el año pasado, pero cuando termine alguno de los SALs en los que estoy me gustaría hacer este, ¿te importaría ir mandándome los patrones?. Me vas a mandar a la porra con tanta petición.
Un beso

calahorra01 dijo...

Acabo de ver que has pillado la gripe y espero y deseo que no sea tana fuerte como la que tuve yo, porque aún hay días que estoy flojilla. Ya sabes cama y amor de familia. Besos

Al fin del mundo dijo...

Teresiiiita ,no me imagino verte en cama ....pero te debe haber pillado fuerte la gripe para dejarte un rato quieta ....cuidate mucho amiguita ,yo se hartos remedios caseros pero son irreproducibles en el blog,son triple x ,jajaja.Bueno ,cuando publico las fotos es para que veas lo lindo de la isla para la gente que aprecia la naturaleza ,asì bièn rustica ,las playas sin grandes hoteles ni nada y la gente bièn simple ,es con doble intenciòn ,para que te vengas pronto a mi casita jajaja.Un abrazo grande y cuidate mucho .

Liggy dijo...

Hola Tere!

Uyyy que penita que te ataque la gripe, abrigate mucho y quedate en camita ;)

Cariños.

Maria dijo...

hooooola!!!! tienes que cuidarte mucho muchoo que ahora te sigo los lunes (aunque los demas dias tambien eh) jejeje. oye chiqui, te llego el regalo del intercambio? un besote y que te recuperes prontito!