viernes, 6 de febrero de 2009

VIERNES DE RUTA PÒR BARCELONA

ya es viernes de nuevo, y ya estoy bastante bien, por eso he pensado que podriamos ir a dar un paseo por Barcelona, para ello vamos a buscar una bici, en BArcelona hay un servicio de alquiler de bicicletas por casi toda la ciudad, tu la recoges en un lugar y la devuelves en otro, a este servicio se le llama Bicing, se sacan unos bonos y con una tarjeta que te dan, puedes pasearte toda la ciudad en bicicleta, yo no se ir en bicicleta, pero pienso que es un gran adelanto para mi ciudad, de todos modos los responsables de la ciudad deberian tomar nota de mi queja, porque en muchisimas calles no hay carril bici, y los ciclistas van por encima de las aceras, con el consecuente peligro que eso conlleva, por lo que se ha de vigilar bastante al andar....
En un viaje que hice a Viena, alli la gente va muchisimo en bici, me dijeron que tuviera cuidado con el carril bici, que esta encima de las aceras, porque si me atropellaba una bici, la culpa seria mia.... o sea, que si veis una bici, apartaros.....

bueno y ahora a seguir pedaleando, hoy vamos a...........
Posted by Picasa

12 comentarios:

maria dijo...

Que bonita tere me trae muchos recuerdos, sabes el sabado pasado fui a ver la pelicula de , vicky , Cristina ,Barcelona....bueno me recordo a ti porque mostraron toda Barcelona y oviedo, a mi me gusto mucho porque uno se siente muy cerca sin estarlo
gracias

Cecilia - Titi dijo...

Barcelona es precioso, hace algunos años estuve dos semanitas por esos lados y recorri todo lo que puede, quede encantada y regresaria feliz.
Eso de las bcicletas es bien buena idea, pero como dices tu hay que tener vias especiales, sino puede ser peligroso.
Un abrazo y buen fin de semana,
Titi

calahorra01 dijo...

Pues nos vamos a acostumbrar a estos tours guiados por Barcelona. Las fotos preciosas, lo de la bici yo tampoco me gustaría pero es que tengo tanto miedo, y las explicaciones inmejorables. Ya veo que estás mejor, por lo que me alegro de que no haya sido muy fuerte la gripe. Un beso y buen fin de semana.

Celes :) dijo...

Hola Tere!
Muchas gracias por el comentario que me dejaste. Me gustaron tus palabras y me hicieron sentir bien :)

Te dejo un besote y que disfrutes el finde en bici! Voy a ver si te sigo en la idea, pero acá no alquilan bicis, así que las tendré que pedir prestadas. Que lo pases super bien!

Por si las Moscas... dijo...

Me alegra que estés mejorcita de esa gripe.

Lo del paseo en bici me parece ideal. Besos. Eva

Ana Miranda dijo...

Que bien a parte de patch también nos muestras la ciudad, me gusta mucho pasear por Bcn y adentrarme por los diferentes rincones, y es cierto siempre descubres algo. Es que tenemos una ciudad maravillosa!!!! Un abrazo

ara dijo...

Julia ha dicho que pase por aqui.
Y aqui estoy, y creo que repetire todos los viernes, asi podre estar un ratito en Bcn, aunque solo sea con tus fotos,que son preciosas, o sera que Bcn es preciosa?.
Gracias!!!!!!
Bss.

Gabriela dijo...

Hola Tere, como andas, yo, encantada, domingo y un hermoso paseito por Barcelona. Le lei el post a mi suegro Catalán y le dio mucho gusto.Gracias por llevarnos de paseo en bici. Besotes

Al fin del mundo dijo...

Hola Teresita ,hoy Domingo estoy trabajando ,pero pasè un ratito a saludarte.Un abrazo grande y espero que estes del todo recuperada.

.. dijo...

Qué lindo Barcelona.. ojalá pueda hacer, en un futuro no muy lejano, ese ansiado viaje a España para poder conocer estos lugares tan lindos!!
Muy buena semana Tere, besos♥

Al fin del mundo dijo...

Teresita,hola estàs bièn ????,mira que estoy acostumbrada a que todos los dìas escribas algo en tu blog o te fuiste de paseo de verdad por la ciudad sin volver?????.Saluditos y manda señales de humo par verte ya????.Sandra.

MAMILOCA dijo...

Hola, Soy Monse, naci muy cerquita de BCN y me encanta los recorridos que haces en tu blog, y los disfruto mucho.
Hay una cosa que no entiendo, que siendo como soy hija de BCN, no le haya puesto puesto mas interes en conocer mi casa, creo que le voy a poner solucion.
Segire esperando tus rutas por BCN
y gracias otra vez por mostrarnosla

un abrazo