jueves, 8 de enero de 2009

UN CUATRO HORAS

no se si sabeis que a los quilts facilitos o sea hechos con pocas piezas se les llama un 4 horas.....este se lo hice a mi nieta para el tió, las muñecas bordadas me las mandaron de eeuu. y el resto de la ropa es cuadro de vichy normal y corriente, ha quedado bastante country pero creo que es lo que convenia a los bordados en red.
Posted by Picasa

7 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Hermosa, me encanta, ¿de verdad sólo 4 horas? yo estaria un mes en eso jajajaja, mis felicitaciones esta preciosa.
Un abrazo,
Titi

Gemma dijo...

Ara quan passin els exàmens m'he proposat fer-li una vànova per la Jana, d'aquestes ràpides. Jo si trigo 4 dies seré la persona més feliç del món, però em sembla que per anar tant ràpid li hauré de fer més petita, per quan anem de nit amb el cotxe potser..., ja veurem, de moment vaig agafant idees.

calahorra01 dijo...

Pero que apañada eres, vaya con la manta del tió. Un abrazo

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Está muy bonita, a mí country también me gusta mucho, ¡qué pocas cosas hay que no me gusten! Además te ha quedado genial. Un abrazo.

PIRI dijo...

creo que me voy a cambiar de amiguitas...patcheras, me estais dejando acojonada con los trabajos.

BrujaCanela dijo...

Hola Tere!!
Uy q te quedo lindo .. me gusta el estilo country q tiene ..La cuna y la ropita de cama estan muy lindas :)
Te felicito por tanta belleza q creas!

Un abrazoo!!

Brujacanela

Blanca R.C. dijo...

Que bonita te ha quedado la colcha y las uniones de las piezas ¿que le has puesto? ¿son botones? Me encantan esas muñequitas bordadas y con la tela de los cuadros de vichí ha quedado genial. Lo de rápida ¿lo dices por que esté hecha a máquina y sin acolchar? Es que andan detrás de mi para una colcha y la verdad no tengo mucho tiempo.