jueves, 23 de abril de 2009

INTERCAMBIO


Como visteis, ayer recibi de parte de PIRI , este libro y algunas cositas mas, he hablado con ella y se nos ha ocurrido que podriamos seguir la cadena, asi que planteo lo siguiente:

HAcer un intercambio del libro por trabajo realizado por la persona que lo reciba, o sea. Yo mando libro a quien por sorteo le toque, de las personas que se hayan apuntado, a la lista que hasta el dia 15 de mayo, fecha en que yo lo habre terminado de leer...a cambio de algun trabajo hecho con las manitas de la afortunada en el sorteo..... ¿que os parece, quien se apunta?


Tambien he pensado....(no se para que pienso....) que cada una de la que lo reciba, al remandarlo lo ha de hacer con una dedicatoria en la primera plana del libro, que no ocupe mucho espacio, para asi dejar lugar a las demas, al final.... quien se quede el libro sabra quien lo ha leido y tendra lo que para mi seria una autentica joya.... con todas las firmas.


Quien se apunte debe saber que se compromete, primero a mandar su trabajo al recibir el libro, y segundo leer el libro y remandarlo otra vez con este mismo sistema..... el tiempo estimado para leer el libro es de mes, mes y medio desde que se recibe..... POR CUESTIONES DE COSTES DE ENVIO... el sorte solo sera para España... lamento por nuestras queridisimas amigas de otros lugares, pero seria mejor en el caso mandar el dinero del libro para que lo compren, jeje...espero que lo entiendan. gracias

Las condiciones para apuntarse son siempre las mismas, y casi todas las conoceis.....


-dejar un comentario aqui con vuestro nombre
-poner un post en vuestro blog del intercambio, propagando quien hace el intercambio.

-y la mas importante, saber donde se mete una....... jeje

Se me esta ocurriendo que si llegado un momento la lista de participantes no supera las 5, sera que el libro ya lo hemos leido, por lo que entonces, podriamos cambiar de libro..... ¿si?

VENGA ANIMAROS¡¡¡¡¡¡ APUNTARSUS¡¡¡¡¡¡

Posted by Picasa

21 comentarios:

Belinda dijo...

Yo me apunto!!! He oido hablar muy bien de este libro y me encantaria leerlo!! Ademas que habeis tenido una idea genial, asi que contar conmigo!!
Lo unico que una preguntita, cuanto tiempo ahi para leer el libro??
Y luego otra dudilla :) Ay posibilidad de que toque mandarlo fuera de España?? Porque con lo que pesan los libros igual sale por un ojo de la cara.
Besoss

Gabriela dijo...

Que bonita propuesta!, lastima la distancia... Muchos cariños, besos, besos Tere!!!

Belinda dijo...

Hola wapa!! Muchas gracias por aclararme las dudas :) Y la idea de firmar todas el libro me parece genial. Que bonito recuerdo!!
Asi que contar conmigo!! :) Ojala se apunte mas gente y no se tenga que cambiar de libro :D
Besotess

Oldprincess dijo...

Buen sistema y muy buena idea, no solo se comparte los hobbies, es importante compartir la cultura, lástima que no apliquemos las de fuera de España. otro día será.

PIRI dijo...

heyyyyyyyyyyyyy
devuelvemelo para la dedicatoria ja ja ja
OK
apuntame en la lista quien sabe a lo mejor vuelve a mi poider
yo no te puse nada pues hat quien no le gusta tener los libros dedicados
pero ya que yo fui la primera algo tendre que hacer para dedeicarlo

Montse dijo...

Nena, que yo me apunto yo no hago más que apuntarme a todo, y luego voy corre corre.Pondre un post en mi blog.
Besos

Patchwork Soco dijo...

Es una buena idea, pero no sé si podré cumplir con el plazo de lectura. Déjame que lo piense ;) Si decido que sí te aviso por otro comentario...Ah, si puedes, pásate por el blog, tienes algo para ti. Besinos!

Carmen LeCa dijo...

Al final te me vas a combertir en una apasionada del punto de cruz, mira que engancha jajajaja!!! Lo sientopor ti, pero este ya tiene sitio esperandolo en casita, pero hay alguno por ahi... nunca se sabe :P
Besitos y buen fin de semana.

PICCOLA CHIC dijo...

la idea me parece maravillosa, pero no me apunto, no me comprometo a leer el libro en el tiempo estipulado, ademas tengo muchos frentes abiertos a la vez, como para uno mas y ademas leer, uuffff
jajajaja
pasate por mi blog tienes una cosina.

neus dijo...

Es una idea estupenda, yo no me apunto porque aunque me gusta mucho leer no tengo mas tiempo.
Gracias por avisarme de que os había llegado el cariño, así ya me quedo más tranquila, porque cuando mandas algo y se pierde es un fastidio.
Cada vez te queda menos para ser más y mas y más y más abuela. Eso va a ser un atracón. Petonets.

Vero dijo...

Me parece una idea de lo mas original, pero a mi me regalaron el libro el dia de Sant Jordi asi que no me apunto.

neus dijo...

Torno a ser Jo, te deixat un regalet al meu blog. Petonets

mis recuerdos dijo...

Hola guapa!! me parece preciosa la idea. Y la idea de firmar todas el libro me parece genial. Que bonito recuerdo!!
Asi que contar conmigo!! :) Ojala se apunte mas gente y no se tenga que cambiar de libro.Un saludito guapa

@nusk@ dijo...

Me apunto! pues tengo muchas ganas de leerlo.

Soy @nusk@ anuska-anusky.blogspot.com

miri dijo...

me apuntoooooo!!!!!! tengo muchas ganas de leer este libro!!

este es mi mail... mirikong@hotmail.es y este mi blog

http://ateliermmiriam.blogspot.com/
un beso grande!!

Carmen dijo...

Me parece una idea genial, me apunto, cuando termine la cadena ese libro será una autentica joya!!
Me encanta como lo has planteado..
Besos y me alegro de conocerte..

actiu dijo...

me parece una gran idea, me apunto
mi correo piedadperezmanas@gmail.com
besotes

Anónimo dijo...

Me encanta esta idea y me apunto!!!!
Mi blog eshttp://cosasmonas.blogspot.com/
Ya estoy deseando que comience.
Mi correo es tere-sanz@hotmail.com

Maria Del Mar dijo...

Yo tambien tereee un besote, mi correo jainmam@gmail.com
mi blog http://jainma.blogspot.com/
graciasssssss

Beatriz dijo...

es una idea genial me apunto un beso

Knit Family dijo...

Yo estoy sorteando el mismo libro, si quieres poner el post por si alguna que no le tocó el tuyo quiere probar suerte!!!!!