viernes, 3 de abril de 2009

los calçots se cocinan con fuego de leña y la llama bien alta, o sea se queman con la llama, porque se cuecen muy rapido....


aqui estan mis cocineros favoritos, mi cuñado,( el cocinero mayor), mi marido, (el pinche de cocina )y mi sobrino.....(el que aprende mirando), jeje he de decir que dos de ellos son grandes cocineros, el otro no tanto..... adivina quien....
Posted by Picasa

1 comentario:

Blanca R.C. dijo...

Me encanta leer estas costumbres en los blogs, por que son algo entrañable. Hace poco además una amiga que estuvo en Sitches me comentó que había traído esos calçot por que pensaba hacer una comida en la casa de su pueblo, me invitó, pero andaba yo todavía averiada con mi tobillo y no pude ir, me explicó en que consistía y me dijo que al parecer lo hace todos los años.
En cuanto a la casa del pueblo de tu hermana me parece muy bonita y una maravilla tener tanta tranquilidad, aunque creo que lo que menos me convence es lo del cementerio, que me recuerda ese poema de Lorca “el cementerio está cerca de tu casa y la mía” y es tan triste.
También veo que has estado tan atareada y productiva como siempre en cuanto a los búhos, compré la tela para el fondo, y aparté telitas, pero la mala pata quiso que me frenara en nuevas cosas para hacer, por lo tanto creo que lo dejaré para mejor ocasión, de momento estoy agrupando patrones y telas.
Pero después de este parón estoy deseando ver los blogs y ver todas las novedades, no me importa parar un poco de coser sobre todo por que el miércoles me iré a la casa de la playa que estoy deseando ir por que no vamos desde el verano.
Un beso y gracias pos tus visitas, tus comentarios y sobre todo por estar.