viernes, 29 de mayo de 2009

UN APERITIVO ESTIVAL

Ya tenemos el calorcito aqui, y empezamos a pensar en el mar, la playa, y el sol, este cuadrito lo he hecho tridimensional, unos corazones hechos en log cabin y crazy con unas postales que tenia, primero hice la parte del cuadrito y luego los corazones, para sujetarlos con botones cada uno distintos.... y preparaos que mañana salimos de excursion y la que tengo preparada es..... super.

Por cierto he pensado, que creo que todas teneis algo que enseñar del lugar donde vivis, y que seria muy agradable que cada una nos contara cosas de su ciudad, descubrir lugares donde un turista convencional no iria, a mi me encanta viajar, y lo hago siempre que puedo por lo que algun dia me presento en casa de alguna de vosotras, jeje....

y ahora otra cosa..... a pesar de que yo siempre he dicho que los blogs sobre labores, no deberian tener ni banderas ni colores, por una vez voy a saltarme mi propia manera de pensar,...... VISCA EL BARÇA (creo que este año se lo merecen todo)))))
Posted by Picasa

8 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

precioso ese quilt, muy, muy bonito. y aca me quedo esperando la excursion, me encanta viajar con vos. lo se llegar a mi casa sin aviso, solo si traes algo de patch y pasamos parte del dia cosiendo, asi aprendo algo de vos. un besote

.. dijo...

Qué lindo, con esos faros, me gustó mucho Tere!
Ya hace calor por ahí?? Acá parece que al final se nos instaló el otoño.
Un beso grande, buen finde♥

Por si las Moscas... dijo...

Pues como todo lo que haces, es precioso.
Con respecto a enseñar los lugares de cada una, me apunto!! enseñaré mi ciudad y contaré cositas. Por cierto Pals parece una auténtica maravilla, preciosas las fotos.
Por último, pues claro que tienes razón, hay que estar contentos por los triunfos:¡ Barça, Barça,Oé!!
Besosss. EVa

BrujaCanela dijo...

Hola Tere, q lindo cuadrito .. la verdad muy bello!!
Hace calor allá? aqui esta frio y con un poquito de lluvia por lo menos el otoño ya se ha dejado ver, pues hasta hace dos semanas teniamos temperaturas altas y no me gusta el veranooo.. prefiero dias mas nublados pero no con tanto frio jaja.. quien me entiende??

Te dejo cariños y q tengas un lindo fin de semana!!!

Brujacanela

Lonci dijo...

Hola Tere! Una excursion, una memoria,me gusta mucho, bonito technica:)))
Buen fin de semana
besos

corapensa dijo...

!Un quilt muy mono y original!me gusta mucho, y eso que dices de nuestra ciudad,!Que tengo q decir de valencia si está TAN DE MODA,pero la q venga a verme,conocera la valencia antigua y muchas anecdotas como que de pequeña jugaba con mis amiguitas en una carroza de LUIS IV

PILAR BUJALDÓN dijo...

El quilt de corazones es precioso,
que pases un buén día de excursión creo que tenemos la misma intuición,lo de enseñar donde vivimos , su paisaje, a mi me encanta, como sabes desde que abrí mi blog yo lo hago y lo del Barça por unos días también.
Un abrazo, Pilar

Vero dijo...

Llevo dos semanas sin entrar en los blogs porque estuve fuera y no tenia tiempo de visitaros y tu resulta que has hecho un monton de paseos en estos dias. Que bonito! Todo esto lo visite hace mucho tiempo, algun dia volvere.
Tus corazones muy originales, me gustan mucho.
Un beso