viernes, 12 de junio de 2009

FIESTA DE NICE WORK

CAMINO SIN FIN

Como ya os dije en el post anterior, el sabado pasado estuvimos mi hija Gloria, mi nuera Sandra y yo, en la fiesta del 7 aniversario de Nice Work http://www.niceworks.es/default.asp en Premia de Dalt, he de decir que lo pasamos genial, que todo el personal de la empresa estuvo muy pero que muy atento y simpatiquisimos, y que no nos falto nada de nada, desde premios a comida, pasando por risas, y sobre todo y ante todo coser.... mucho coser......

LOS ARBOLES NO TE DEJAN VER EL BOSQUE

En este encuentro se celebraba tambien varios concursos uno de quilts, y luego habia uno de miniquilts hechos alli mismo y atc..... yo presente el trabajo de los barquitos en los corazones que os enseñe, pero como lo lleve el mismo dia de la fiesta y la fecha tope era el 30 para entregar, no entre en concurso, pero se me expuso como todos.

Quiero hacer una mencion especial a estos dos quilts que teneis aqui, el primero de ellos gano un premio, hasta aqui no es nada raro porque tiene mucho arte, pero lo que mas nos soprendio a todas las presentes es que no fue una ganadora ,sino un ganador quien lo habia hecho, por lo que para mi tiene mas merito, me parece genial, que los hombres hagan patchwork, pero lo que mas genial me parece es que se atrevan a concursar, mis mas sinceras felicitaciones.... a Joan Vilar.......
Posted by Picasa

6 comentarios:

Lonci dijo...

Hola Tere! Hermoso estos trabajos me gustan ellos:))
un beso

.. dijo...

Así que el ganador fue un hombre, qué bueno!! Sabés que me visitaba en mi blog un muchacho que bordaba?? hacía uns cosas hermosas, ahora no recuerdo su blog.
Un beso grande Tere, buen finde♥

Oldprincess dijo...

que bonitos trabajos, me gusteron mucho los bolsos!!!!

Montse dijo...

Pero que bien que vives, me alegro que lo pasaris bien, hay que aprovechar los buenos momentos que nos da la vida
Un abrazo

corapensa dijo...

!Que trabajos mas originales! me gustan mucho

Pintura Fácil Para Ti dijo...

Me ha gustado mucho ver tus trabajos y a tu familia!! :) Realmente te lo pasas muy bien haciendo Patchwork y costura!!
Mi ahora lo que yo hago
Pintura Fácil Paso a Paso