martes, 9 de junio de 2009

PAÑALERA




Estos dias ando muy liada con muchisimas cosas, la crisis que estamos viviendo me hace ir a mi tambien de cabeza, no se a donde nos va a llevar toda esta situacion, pero los que hemos resistido hasta ahora ya no podemos mas....espero y deseo que se empiece a ver la claridad de este gris oscuro en que vivimos....mientras.....


y aprovechando todos los retales de telas que tengo en multitud de cajas, voy haciendo cositas...hoy os enseño esta pañalera que he hecho para mis chiquitines que no van a tardar mucho en llegar, mas o menos dos semanas....es para colgar a los pies de la cunita y tener a mano lo necesario para el cambio.....


mañana si puedo os voy a contar lo que hice el sabado durante todo el dia.... os adelante que lo pase muy bien......




como vereis no he publicado ninguna excursion mas, porque ahora quiero ser yo la que viaje, visitando vuestros blogs.... espero vuestras salidas para poder conocer mundo sin salir de casa....

8 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Tere me encanta tu filosofía,es que nos hacemos mayores y solo pensamos en aprovechar todo lo que tenemos por ahí, reciclar, convertir,en definitiva hacer y deshacer,un besito guapa, y la pañalera te queda muy bién.

Lupe Z Lluch dijo...

Hola "super yaya".
Preciosa pañalera.
y como hacia dias que no pasaba por aqui....
¡MUCHISIMAS GRACIAS! por tus reportajes,me han encantado!!!
BESITOS

magarli dijo...

Precioso la pañalera, el sal abecedario, el reportaje del Emporda, es que le das a todos los palos, eres fantastica, y ahora des pues del peloteo( es broma) queria pedirte un favor, tengo una amiga que le gustan los buhos y quisiera regalarle una mantita para las navidades, me podrias mandar algunos patrones , mi correo es magarli1757@hotmail.com , muchas gracias y de paso te invito a visitar mi blog, besos

eugenia dijo...

Espero que la situación mejore !!!!
La Pañalera te ha quedado muy divertida.
Ya me gustaria a mi salir este verano, pero ..... ya veremos.Con los reportajes has puesto el listón muy alto .... aver quien te supera !!!

Lily Gallardo dijo...

que bonita!!!, besitos tere.

Blanca R.C. dijo...

Que ilusión, ser abuela siempre es una aventura maravillosa, a si que serlo por partida doble será todo un estallido de alegría.
En cuanto a tu comentario sobre esta crisis tienes mucha razón a mi me tiene no ya preocupada si no aterrada por que todos conocemos algún caso cercano al que le está atacando de lleno si no se ha instalado en nuestras propias casas y lo peor es que tardaremos mucho en ver la salida del túnel, que si este año ha sido duro, me temo que el próximo será peor ya que se añade el deterioro ya existente y mucho me temo que si algo no lo remedia España tardará en salir de esta.
En cuanto a tu viaje virtual seguro que encuentras cosas geniales que ahora empiezan las exposiciones de fin de curso de todos los talleres de cosimiento.
Bueno chica un beso

Unknown dijo...

hola voy a ser mama y me a justado mucho la pañalera y me gustaria que me mandaras los patrones y si tienes patrones de babis para poner en marcha con la costura que ya tenjo muchas ganas de hacerle cosita a mi ñiña gracias

Anónimo dijo...

Hola Tere,

Me encanta tu pañalera. Yo cumplo mañana y mi madre se está iniciando en el patchwork, ¿te importaría pasarme algún patrón para hacerle cositas para mi hija?

Muchas gracias