viernes, 12 de junio de 2009

PREMIO PARA TODAS

Como ya os he dicho hubo premio para todas, incluso al final de los cosimientos de los parches en v, tambien hubo sorteo y claro, nos tocó, nos tocaron a mi y a Gloria mi hija, a ella uno de tre tiras por tres y a mi uno que era el ultimo de dos por tres tiras...... y claro como fuimos las tres pues no podia dejar a Sandra sin su tapetito y entonces como ellas tienen una mesa mucho mas grande que la mia, hice estos arreglillos, dos de tres para cada una de ellas y yo me quede con el de uno por tres.... estuve practicando con el acolchado libre a maquina.... podeis observar que me falta mucho que aprender, pero tambien os dire que ya he aprendido mucho, imaginaros como eran mis primeros acolchados a maquina.... jeje

este, no tenia ni idea de como acolchar el borde... y pense a ver que sale, y salio esto unos corazones prendados unos de otros..... sin dibujar a lapiz ni nada.... todo acolchado libre.... estoy contenta con el recuerdo que me quedo de Nice Work, muchisimas gracias a todas las organizadoras.... y a las que durante el tiempo que estuvimos alli, estuvieron pendientes de que no nos faltara nada.......
Posted by Picasa

2 comentarios:

PIRI dijo...

PREMIO, ja ja ja, como he sido la primera en escribir, me he dicho aqui la abuela marchosa ( lease, tu) me da premio seguro. ja ja ja
Esque despues de ver tantos premios una se contagia
Felicisades a Gloria ( ha salido a la madre) pues apunto de parir y no para.
La exposición, una pasada y si lo digo yo que todavia no estoy "borracha de patch" imaginate las entendidas.
Cuanta envidia sana tendrian los famosos pintores, pues es como si estuvieras en una galeria de arte.
Gracias por informar y eneseñarnos hasta donde puede llegar una pasión.
Bon cap de setmana

eugenia dijo...

Que bien que lo pasasteis !!! me ha encantado la exposición de los quilts.