lunes, 16 de marzo de 2009



ande por los pasillos de la exposicion como una posesa, buscando el quilt de Lupe y Mari de Vinaros, y al fin lo encontre, la verdad es que lo tenian un poquito escondido, pero alli estaba, daba para quedarse un buen rato y mirarlo, bajo mi dura critica dire, que no era espectacular, pero si era realmente patchwork de eso no tenia duda, alli estaba dicho con mucho arte lo que en realidad es la pasion por el patchwork, con poco color, no era necesario mas.... bien trabajado y con muchisimos detalles..... me gusto¡

Esta impresionante vidriera , con un colorido espectacular.......muy bien hecha¡


Pero sin duda alguna...... este fue el trabajo que mas me gusto, por su semejanza insuperable a un autentico cuadro al oleo, parecia que estaba delante de un Rusinyol mas moderno si cabe........
Posted by Picasa

2 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Gracias Tere,nunca una crítica ha sido tan clara y sincera.Me ha encantado.
BESITOS

PIRI dijo...

para mi este era una pasada, lo vei real