martes, 10 de marzo de 2009

TE VERDE ATC'S


Estoy preparando alguna serie de atc's para intercambiar en Sitges el viernes, estare en el stand de la AEP de 12 a 13 h. espero poder conocer a muchas blogueras.... ademas voy a llevar mi pin de muñequita para el intercambio que organiza Marga's happy de http://margashappypatchwork.blogspot.com/ .... esta es una de las series que he hecho...es de la serie que organizo Nuria Madurell de http://nuria-madurell.blogspot.com/ . motivos Orientales , titulo "TE VERD", llevan tambien unas hojitas de te verde pegaditas con un aroma exquisito.... . si alguien quiere intercambiar, sin ir a Sitges, pues que me lo diga ... y hacemos el inter..... tenga varias series en mente.... la verdad es que coleccionar estas tarjetas es todo un placer... para la vista, es incrible la cratividad como se puede expresar a traves de 6,5x9c ms.... tambien he de decir que al igual que las tarjetas, llevare tambien los bloques de 15x15 tambien para el intercambio..... no se si tendre que alquilar un porteador.... jeje con tanto cambio....
Posted by Picasa

3 comentarios:

Lonci dijo...

Hola Tere, súper ATC congratule
besos

eugenia dijo...

Te espero en el stand el viernes !!! espero cambiar un bloque a parte de darte un achuchón y un beso.

Mª Clara Lloveras dijo...

Hola Tere,

He visto tus hermosas atcs y me gustaría hacer un intercambio!
Te paso mi blog para que veas más o menos que hago yo!

www.lacasademadera.over-blog.com

Gracias.