miércoles, 4 de marzo de 2009

TVE ¡BRAVO! ¡BRAVO!


¡Ya era hora! hacia mucho tiempo, que no me iba a dormir con la sonrisa en los labios, mucho tiempo con catastrofes, desgracias y triztezas , que todos sabemos que en esta vida es inevitable, pero por fin llegó él ..... Carlos Obera, con todo su show, con su frescura y su talento para hacernos pasar casi tres horas de una emocion inigualable, nos hemos sentido bien escuchando las canciones de nuestra vida, recordando todo lo que aquellos años acontecio de bueno, enseñando a los jovenes de hoy, que nosotros tambien lo fuimos en su dia... que tambien tuvimos nuestra buena musica y que tambien fuimos felices.....no deje de borrarme una sonrisa en los labios durante toda la duracion del programa, mi pensamiento se iba de aqui a allá sin darme tiempo a pensar siquiera en lo que estaba haciendo, hoy me siento bien, contenta y feliz a pesar de los tiempos que corren..... felicidades¡¡¡¡
Posted by Picasa

5 comentarios:

maria dijo...

Tere
yo tambien lo mire esta manana aqui en melbourne ,osea tu noche y me lo pase de maravilla musica que te llena de alegria y recuerdos es cierto .tengo tve y no quiero mirar telediario porque me deprime muchisimo.
ojala vuelvan a repetir

Al fin del mundo dijo...

¡ESA ES MI TERE ,VIVA LA VIDA FELIZ AMIGA,ESA ES LA VERDADERA VIDA!!!!!!!.uN ABRAZO .sANDRA.

Gabriela dijo...

Hola Tere, pasaba por aqui y queria dejarte un saludo.Te agradezco los post de barcelona!! que hermosa.Cuando la conoceré, por lo pronto cada vez que veo algo de Gaudí, les muestro a mis hijas, esas fotos en las que se pueden ver esos detalles, son algo único, nunca las habia visto, Vamos por la casa Batló la Pedrera, (o son la misma), que tambien queremos detalles. Muchos Cariños

calahorra01 dijo...

No pude verlo, eran fiestas y fuimos al teatro a ver La Cena de los Generales, con Sancho Gracia y Juanjo Cucalón, si teneis ocasión id a verla es una pasada. Y además trabajan dos de Calahorra, si es que somos pocos pero nos movemos mucho.
Bueno el próximo martes intentaré ver el programa que vi el anuncio y tiene muy buena pinta. Besitos

PIRI dijo...

YO ESTUVE HACIENDO ZAPING ALGO MUY USUAL EN ESTOS TIEMPOS DADO LA BAJA BAJISIMA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS QUE YA CANSAN
PERO HacIENDO ZAPING DI CON EL PROGRAMA Y LA PENA ERA QUE TABBIEN DABEN EN TV3 UN HOMENAJE A RUBIANES ( QUE NO TENIA DESPERDICIO) OPTE POR GRABAR UNO Y VER OTRO
UFFFFF COMO LO PASE, ENTRE TUS RECUERDOS DE MI BARRIO Y ESTO APUNTO ESTUVE DE PEGARME UNA H.... DE MI ESCALERA