lunes, 9 de marzo de 2009

UN CUATRO HORAS


El sabado por la tarde me llamaron para invitarme a comer, ayer domingo... se celebraba el cumpleaños de una muy buena amiga, Cristina... estuve toda la tarde del sabado pensando en lo que le podia hacer para regalarle... no se me ocurrio nada de nada.... diria yo, que no tenia inspiracion.... ayer por la mañana solo con despertarme, me acorde que tenia estos cuppons japoneses.... y corri a contemplarlos para ver que podia sacar de ellos.... tenia 29 cuppons, de 15x15cms. por lo que podia hacer una mantita, mire las telas que tenia... y manos a la obra.... eran las 10 de la mañana... a las 2,15 pm tenia que estar en el restaurante....ufffffffff menos mal... que tengo una supermachine, y pense Tere.... tu puedes¡¡¡¡ empece a cortar telas.... a coser.... y ras... ras... ras.... a la 1,30 pm. me metia en la ducha... ya estaba lista la mantita....al sentarme en el coche... las piernas me temblaban, jeje a las 2,15pm, y como un clavo, en el restaurante..ya estaba tranquila ........bueno... solo pasaba algo normal.... la colchita ¿estaba terminada? pues no....

yo queria que quedara bien, asi que debia de acolchar los cuppons... por lo que una vez entregada a Cristina... y despues de ver la mucha ilusion que le hacia, se la arrebate de las manos, diciendole....."¡ he de terminarla! , falta acolchar..". y me la devolvi a casa.... me puse a acolchar sobre las 7 pm y a las 9pm la tenia terminada, al finnnnnn.... por lo que estuve en total para hacerla 5 horas y media..... por lo que PROTESTO, y digo a todas las profes de patchwork del mundo mundial..... no le llameis "una 4 horas.".. porque juro solemnemente que durante las 5,30 horas que estuve trabajando con ella, no levante cabeza....... ah.... y para las que sabeis contar.... me sobro un cuppon.. jeje
Posted by Picasa

17 comentarios:

Unknown dijo...

Si me llegas a decir que para las 14'15 la tenías ya acolchada, me caigo muerta! Vamos que te compro la supermachine. Muy mona la mata no me estraña que se quedara encantada. Bss

Ingrid dijo...

Hola profe! jajaja. Tu podrás decir que tienes una super machine, pero esa supermachine no es nada sin una superparchera como tú. Te quedó que es una belleza. Te felicito. Besos.

elazafatedeemma dijo...

Que alucine, que mas da 4 horas que 5:30, si aparte de hacerla rapidisimo el resultado es genial, un besin y buena semana. Nieves

Brujis dijo...

jjajja que buena amiga....es que la que sabe lo que hace es rapidisima en hacer algo...y te creo porque yo tambien soy rapida para trabajar en lo que sabemos...te dejo cariños y una buena semana.,.besotes

Ana Miranda dijo...

Molt be!!!!! idea genial, rápida y resolutiva. te queda genial. Un abrazo

Carmen LeCa dijo...

Mi cumple es el proximo viernes :D te lo digo por si me quieres regalar una de esas mantitas.
De verdad tienes sitio en tu casa para los sal de punto de cruz que he hecho?? porque la verdad es que yoe stoy pensando que hacer con ellos :S
EL Bom de Emi desde que le vi el primer bloque, sabia que en aplicacion quedaria presioso aunque diera mucho mas trabajo.
Besitos.
Pd: Lo siento pero el buho de esta semana si es verdad que no me gusta nada, parece como si le faltara algo en la cabeza, no se.....

Patchwork Soco dijo...

Hora y media arriba o abajo no va a ningún sitio cuando el resultado vale la pena ;) Te ha quedado muy chula la manta. Yo trabajo también rápido porque no me gusta descansar si me gusta lo que hago, pero si tengo que hacerlo bajo presión (con el tiempo justo) no disfruto igual.

Carmen LeCa dijo...

Y para que quieres tu mi direccion?? Que me entere yo....
Te la envio a cambio de la tuya :D
Besitos.
Pd: Sitges no este fin de semana??? Mi cumple es el ultimo dia del invierno oficial que no el real jijijijiji.

Al fin del mundo dijo...

Teresita ,yo me habría demorado 4,pero "4 meses"!!!!! y no creo que me saliera así de bonito,está hermoso y además que algo regalado hecho con tus manos es más valioso aún.Te felicito amiga vales oro.Un abrazo grandote.

BrujaCanela dijo...

Hola Tere!!
Ay q bonito trabajo.. la verdad q para quienes no sabemos mucho, o nada,.. se ve complicado jaja ...pero te recontra felicito pues para lograr terminar una manta en 5 hrs y media q es un gran trabajo.. tu eres entonces una experta jaja!!!!
Espero mi sobrecito entonces amiga .. muchas gracias!!!

Espero tengas una linda semana .. llena de bendiciones por ser como eres..

Besos

Brujacanela

Anónimo dijo...

Mmmm...ssstoo...¿y dices que en cinco horas?....me voy a llorar a un rincón.
Por cierto, es preciosa.
Un saludo

calahorra01 dijo...

No serán 4 días?, me has dejado muerta. Eres mas máquina que la de coser. Te ha quedado preciosa. Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau!! Vaya máquina!!! Felicidades por el resultado!

.. dijo...

Tere, me prestas el shorcito y la corona de "Wonder Woman"????
Madre mía, sólo una súper mujer puede haber hecho lo que hiciste vos!!
Cuando ví el título, pensé.. no.. no puede haber hecho ésto en 4 hs!! y siiiiiiiiiiii!!!!!!!
FELICITACIONES ASÍ CON MAYUSCULAS!!
Un beso♥

Al fin del mundo dijo...

Teresita,gracias por darte el trabajo de escribirme y esto va de todo corazón,yo me alegro cuando veo las cosas preciosas que haces y si puedes hacerlo ,yo me alegro por tí,disfruta la vida ,amiga ,que eso es lo que te mereces....Un abrazo grandote.

Eva dijo...

Tere, mi cumpleaños es el 5 de Julio, así que puedes ir con calma, no quiero agobiarte. Que pasada de colcha. Yo no se hacer patch pero quiero intentarlo y he comprado unas telas, Primero para dibujarlas y cortarlas estoy ni se sabe los días, luego no me gustaban dos colores que le puse para alegrarla y parecía del Barsa, y he tenido que comprar mas,(aun no las he cortado) y luego tendré que prepararlas a ver come me gustan, total que la que lo hizo la llamó mantita rápida, ya te diré cuanto dura la mía.
Besos
Eva

Georgina dijo...

Wow, eso sí que es rapidez! Increible que lo hayas terminado en tan pocas horas, yo soy super lenta, me puedo pasar un día para hacer eso.Enhorabuena Tere!!! bss.