viernes, 6 de marzo de 2009

HOY VAMOS DE PASEO POR LAS RAMBLAS



Barcelona, tiene ese color especial en sus ramblas... las ramblas son tres la de los Estudiantes, por su cercania a la universidad, la de las Flores, por las paraditas de flores que hay y la de Sta. Monica, porque en ella se encuentra la Iglesia de la Santa...se extiende desde la plaza de CAtalunya, hasta la estatua de Colon ya llegando al puerto, tocando el mar.....













infinidad de personajes se ponen cada dia a exposicion de quien les quiera retratar, cada dia varian las figuras estaticas que alli se encuentran..... a cual mas digna de fotografiar.....



8 comentarios:

Xusa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xusa dijo...

Uf el ordenador hoy está un poco mal...
¡cuantos kilómetros llevo paseados por esas ramblas ! El dia que más abarrotadas las he visto fue un San Jordi comprando libros y rosas...Gracias por el paseo

Al fin del mundo dijo...

Me encantó el paseo de hoy que ganas de comerme esos surtidos de frutas se ven tan ricos y de tantos colores.Precioso todo ,definitivamente espero los viernes para salir a pasear contigo Tere y para empezar este largo día de trabajo me dió energía ,hoy tengo turno largo de 8 a 20 horas ,ahora son las 9 y ya me quiero volver a mi camita que estaba calentita jejejejeje...pero no!!!despues del paseo debo despertar.Gracias amiga por tan lindos paseos.Un abrazo grande y que descances este fin de semana ,dentro de lo que entiendes tú por descansar jejeje,creo que más que descansar que lo disfrutes .Espero que tu hija esté muy bién con su carguita extra ,ahora ,la admiro ......Cuidate mucho.Sandra

.. dijo...

Me gustan muchísimo estos paseos virtuales, ojalá una los pudiera hacer en "vivo y directo".
Un beso Tere, buen finde♥

Lupe Z Lluch dijo...

Hay que "·GUAPETA" es BARCELONA...y las ramblas lo más bonito,raro,pintoresco,original,etc
...del mundo mundial...
Gracias por estos reportajes.
BESITOS

CieloMagenta dijo...

feliz día de la MUJER! besitos revoloteantes.

corapensa dijo...

Espero pasearme el viernes por ahi,y tomar un zumo en la boqueria,y pasear

.. dijo...

Feliz dìa Tere!! Un beso!