domingo, 22 de marzo de 2009

RETRO muy retro

queria enseñaros esto que encontre el otro dia, removiendo armarios, es un album de labores que hice un curso escolar, son mis primeros trajos sobre tela, no sabeis la de veces que he pensado que mis hijos deberian haber hecho uno igual, porque yo me siento orgullosa de haberlo hecho....

como veis las fotografias estan añejas del tiempo... pero se conserva la labor, en esa epoca yo calculo que tenia unos doce años... por lo tanto debe ser del año 67 mas o menos,
Posted by Picasa

5 comentarios:

NINES dijo...

Tere he disfrutado muchisimo con estas imagenes que nos has mostrado de la enseñanza que recibiais antes......por un lado exageradamente sexista y por el otro una verdadera y maravillosa forma de enseñar......¡¡Qué tierno, que guardes esas cositas!!! No las pierdas, son una joya.

Xusa dijo...

¿Quien no recuerda los famosos "pañitos" de la clase de "hogar" ?
Mi madre que de corte y confección sabia un rato se volvia loca con la manera de enseñarnos las cosas en clase.

Georgina dijo...

Qué lindo que guardes estos cuadernos, me ha encantado saber un poquito de tu infancia. bss.

Zulú and Co dijo...

me ha encantado. Yo también conservo los míos (el primero lo hice con 5 añitos)

gracias por compratir los recuerdos
Besos

Pilar Morente dijo...

ayyyyyyyyy que recuerdos, yo tambíen hice uno en el colegio pero no se donde terminó. El otro día pensaba que cuando mis hijas tengan edad les enseñare a coser y haran su albun.
Gracias me ha encantado verlo.
Besos