lunes, 16 de marzo de 2009

Que rabia me da, lo mal que han quedado las fotos, porque no se puede ver muy bien, todo el trabajo que tiene este quilt, hecho por el grupo de alumnas y su profesora del BOTO DE NACAR DE MARTORELLES, dicho sea de paso, donde yo he aprendido mucho patchwork..... Ganaron el 1er. premio y quiero desde aqui darles mi mas sincera felicitacion....... MOLTES FELICITATS noies.....

sinceramente no podia ser de otra manera, debian ganar, porque ademas yo se el esfuerzo que han tenido que hacer todas sus creadoras... pero ha merecido la pena y yo me alegro muchisimo....

un quilt, para contemplar un lujo para la vista, y una maravilla para exponer en un museo....... mirarlo con calma ampliar las fotos, que aunque se, que no son muy buenas, se puede ver algun detalle, magnifico..... como las rositas del dia de Sant Jordi..... o la cantada de habaneras en la playa, los gigantes que hizo Lurdes, todo precioso.... espero poder contemplarlo otro dia con mas calma.......
Posted by Picasa

1 comentario:

ana-ane dijo...

Tienes razón amiga era muy bonito