jueves, 4 de diciembre de 2008

ATC'S RECIBIDAS



Algunas de vosotras sabeis, que me apunte al intercambio de atc's, que organizo Nuria Madurell y estas son las que recibi, de M.angeles de HAro, Mercé de Igualada y Concha de Monzón, ha sido todo un placer participar en este intercambio, porque he tenido la oportunidad de conocer ademas de ciberneticamente, artesanalmente a estas tres personas y espero que cuando se organice otro tambien pueda participar..... muchas gracias a las tres¡¡¡ y a Nuria por la organizacion.
Posted by Picasa

10 comentarios:

Núria Madurell dijo...

Uaoooo!!!
Muy bonitas todas!!!
Me encanta que os lo paseis tan bien..
Un besazo!!
Núria

.. dijo...

los 3 trabajos me gustaron muchísimo, como te dije, es algo diferente a lo que se suele ver.. pero el 2o. el del árbol es espectacular!!!!!
Un besote y que tengas un lindo día!♥♥

Carmen LeCa dijo...

Ay!! Tere!!! Soy tan mala que ni los Reyes Magos me quieren, asi que menos aun me vana adejar la camarita :D
Me gustan las ATC que te han enviado y las que has hecho tu.
Besitos canarios.
PD: Tengo una penita muy grande, no me has tocado en el intercambio de bufandas ainsss!!! En otro sera.

corapensa dijo...

Ahi teresita,nos tenemos que juntar tu y yo,mano a mano y hacer un maraton para ver quien hace mas cosas en un dia,.besos

anamarin dijo...

Estoy con Sandra el del árbol me ha sorprendido, todos son muy originales.
Besos.

Por si las Moscas... dijo...

Hola Tere!!
Claro que sabía lo de tu cambio de blog, te busqué en google y te encontré ¡ si hasta te dejé un comentario en una de tus primeras entradas!!!; en ese comentario te decía que ya estoy liada con la colcha de las meninas, pero claro, quería enseñartela y la cámara de fotos ¡uff! que desesperación de maquinita. Espero solucionarlo mañana, ya que quiero que me digas que te parece y para que sepas que desde que se me metió en la cabeza copiar tus meninas no he parado hasta conseguirlo , jajajaj. He leído todas tus nuevas entradas y la cantidad de cosas que haces y sobre todo que bien las haces (ya se lo del duende y el hada, jajajj)
Muchos besos. Eva

Por si las Moscas... dijo...

Ahhhh! que se me olvidaba las ATC, s maravillosas, las tuyas y las recibidas. ¡que mundo más apasionante este!... yo de momento seguiré centradita en lo mío, que es aprender bien y ver mi colcha terminada, pero tú sigue, sigue inspirandome y haciendome disfrutar con todas tus cosas maravillosas. Besosssssss. Eva

PIRI dijo...

Medas, envidia sana y cochina
con todo lo que recibes ty con todo lo que haces...
quiero ser buena y no me dejais agggggggggg
frena, descansa (noooooooooo que me encanta) que vas a cojer fiebres pachwolinas.

Concha Berdala dijo...

gracias guapa,que ilusion al ver mi atc colgada, es el primer intercambio
un beso

Maria dijo...

holaaa guapa! si, perdona se me olvido. el intercambio de reyes magos jejejeje.