martes, 16 de diciembre de 2008

UNO

En este post os muestro cuatro regalos de intercambio, que he mandado ya por correos y que los he hecho, con muchisima ilusion, ya estoy tranquila con haberlos mandado, o sea que ahora empezare a trabajar como una loca
(Esto lo digo, porque hay quien me dice, que no trabaje tanto, pero es que no sabeis, la ilusion que me hace terminar cositas, y poderlas mostrar aqui y disfrutarlas con todas vosotras).

Yo como todas las blogueras ponemos nuestras ilusiones y queremos participacion de todas para todas, no entiendo entrar en un blog sin dejar un comentario, los comentarios son necesarios para poder saber que estais ahi, sin ellos es como hablar con la pared. No cuesta nada dejar simplemente un "hola soy yo" son instantes, y al menos ver recompensado nuestro dia a dia....y si el trabajo expuesto no os gusta.... pues tambien se dice, porque de las criticas se aprende. ufff menudo rollo, pero hoy necesito expresarme, este frio y el dia tan gris, me hacen ponerme machaca¡¡¡¡¡

y volvamos con los regalitos de intercambio......
Este regalo es un intercambio de REyes, la persona a la que va dirigido esta en el otro lado del charco, vive en un pais, que presiento sera mi destino estival en poco tiempo....es una caja llena de cositas... no¡¡ no¡¡¡¡ no es lo que se ve, es lo que no se ve¡¡¡sorpresa¡¡¡¡
Posted by Picasa

10 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Joo!!! ninguno es para mi? Snif snif snif!!! Me encanta la bufanda, la mia esta amedio hacer y no se si la podre teminar, tengo el hombro lesionado y no puedo tejer :S
Me laegra saber que te has apuntado al nuevo Sal, asi te sentaras al ladito mio a coser y se nos haran mas gratas las tardes de frio invierno, pero nada de a maquina, a manita como lo hago yo.
Muchos besitos y gracias por estar ahi, tus comentarios siempre me alegran el dia.
Muackisss!!!

Moni dijo...

Hola, a ti te gusta terminar cosas para poder mostrarlas...a mi tambien me gustaria mostrar coss, pero es que solo hago que empezar proyectos y no termino ninguno...grrr. Te mando alguno para que me los termines? jeje

Gabriela dijo...

Hola!!, es verdad lo de los comentarios.Por lo pronto, será para mi el regalazo, hace mucho que los Reyes no me visitan. Y para que les de un poco de envidia, aca hace un calor bárbaro,aunque para hacer cositas y terminarlas, nada mejor que el frio y un cafecito en la jarrita. Besos y Felicidades

Carmen LeCa dijo...

Yo otra vez, sigiendo sus "ordenes" ya he hecho mi visita mañanera a 20 blog y he dejado comentarios en todos, incluso me he apunto a otro sal. Contenta? :D
Besitos.

Blanca R.C. dijo...

Mira Tere, yo intento entrar todos los días en tu blog y no es que no deje cometarios por que siempre tienes algo nuevo, lo que quiere decir que se imposible que yo me muerda la lengua y más cuando veo todo lo que te da tiempo de hacer, no será que en tu familia la gente nace con cuatro brazos o más....
Pero tienes razón, los blogs se alimentan de comentarios y de visitas, por eso hoy además quiero decirte que me encanta toda la actividad que desarrollas, que me gusta mucho el tipo de persona que eres “echa pa lante” y por eso además hoy te deseo una Feliz navidad.

calahorra01 dijo...

Pero cuantas cosas has hecho ¿seré yo la del intercambio vuelta al cole?, ya tengo ganas de recibirlo.
Respecto a lo de los comentarios te doy toda la razón, porque pienso que el principal motivo de que pongamos las cosas en el blog es el pensar quer al otro lado de la pantalla hay alguien que lo va a ver y es como si mantuvieras un monólogo contigo misma y eso no está bien.
Yo cuando entro en mi blog y veo vuestros comentarios generalmente esbozo una sonrisa porque siempre los encuentro buenos, pero si alguna vez hay algo que no me gusta me sirve para recapacitar y pensar que de los errores también se aprende. Besos

corapensa dijo...

Y mi pregunta es ¿y no se pueden recibir regalitos? sin haber participado en ese intercambio,atentamente

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Tienes toda la razón, los comentarios son imprescindibles, en ocasiones, que quizá son difíciles te dan un ánimo...
Por cierto, la bufanda me gusta mucho, esos colores sobre el negro resaltan un montón. Feliz Navidad.

Joana dijo...

No se com pots fer tantes coses alhora!. Jo no puc fer-ho.
Salutacions.

Carmen Lozano dijo...

Tus últimas publicaciones, todo precioso.Un beso.