sábado, 20 de diciembre de 2008

FUNCIONA MUY BIEN

muchas de vosotras lo conocereis, pero para las que no lo conocen os explico, se trata de un portaminas para dibujar sobre tela, se borra con agua, incluso con un cepillo, y funciona muy bien, lo compre en Creativa y esperaba probarlo para contaros, lo positivo es que ademas de dibujar muy bien no se ha de hacer punta se puede borrar con una goma que lleva, pero no es dificil quitar con agua o cepillo, esta en b lanco azul, amarillo y rosa, tambien compre el lapiz pegamento, tambien funciona muy bien, sobre todo para las aplicaciones de tela pequeñas, se quita al lavar es de la misma marca que el lapiz, yo los compre a Pujol , pero he visto en algunas tiendas que tienen otros de otra marca, este que he probado funciona muy bien, da gusto dibujar....
Posted by Picasa

6 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Y no me compraste otro para mi??? snif snif snif!!! Yo sigo utilizando mi portamina de toda la vida, lleva conmigo mas de 20 años. Jesus!!! Que vieja soy!! :P
Besitos presiosa.

Gabriela dijo...

hOLA TERE, QUERIA INVITARTE A QUE POSTEES ALGO. QUIERES PASAR POR MI BLOG ASI TE ENTERAS?.fELICIDADES

eugenia dijo...

Después de Navidad, ya me ves en la tienda de Rosa ( J. Pujol ) comprandome uno. Gracias por la información.

Unknown dijo...

hola tere, gracias por la informacion, una cosita que sabemos mas, la princesita es preciosa pero ya sabemos como son los niños, ahora que tienen de todo no le hechan cuenta pero a medida que vaya creciendo vera como aprecian mas las cosas,
feliz navidad y prospero año.
un besote.

Liggy dijo...

Hola Tere!

Cuantas cosas lindas nos enseñas, todas están de lujo ;)

Los muñecos Tilda te quedaron bellos, bellos!

Y esta princesita solitaria esta linda, claro que ahora tendrías el trabajito de conseguirle a su príncipe azul ;)

Cariños.

PIRI dijo...

barro, unos listones de madera un jarrito que tenia por aqui, pintutra y ingenio
solo eso.