miércoles, 17 de diciembre de 2008

YA NO MAS NAVIDAD


Os prometo que ya no voy a mostraros nada mas de NAvidad, estoy un poco harta y ya tengo las cajas de los retalas bien guardadas para el proximo año, pero de esto ya os hable en el anterior blog, se trata de un monografico que estuve haciendo en Botó de Nacar, con mi encantadora profe Caty, de la que estoy aprendiendo muchisimo....

Este Ruler o plantilla o regla, como veis se llama Flying Geese x 4 que quiere decir algo asi como vuelo de los gansos... mas comun mente reconocido por las pacheras como "vuelo de la oca" .
Se trata de recortar con el cutter cuadrados del tamaño elegido e ir fomando disitntas figuras con lo que seria el vuelo de la oca... tal como os muestro mas abajo...

aqui un molinillo, se va cosiendo y cortando, cosiendo y cortando... sin mas, claro esta con conocimiento de causa....
















aqui el clasico vuelo de la oca, es un sistema muy rapido de producir muchas piezas.
aqui otro modelo una estrella, las mas expertas veran que tiene muchos fallos en las uniones de las puntas, pero era mi primer trabajo y no estaban muy bien cortadas, ademas por lo visto me cambiaron la pata de la maquina de coser y no me di cuenta hasta estar terminada, pero luego se soluciono
Posted by Picasa

4 comentarios:

Belinda dijo...

Hola Tere!! Estoy unos dias sin pasarme por tu blog y la de cosas nuevas que tienes!!! Si es que no paras!! :) Pero todo te queda genial!!
Ah!! Y te queria preguntar una cosita, tu que eres una experta del patchwork. Es que estoy mirando en tiendas de telas por internet y casi todo lo venden por fat quater y tengo la duda de cuanto mide en cm esas telas. Es como medio metro de tela o menos?? Haber si me puedes quitar esa duda :)
Besoss

Carolina dijo...

¡Qué buena pinta tiene! ¡Me encanta! No se si tendrá o no fallos pero yo la veo muy bonita.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Te ha quedado de lujo!!!
Yo , personalmente no me canso de ver artículos navideños, todo lo contrario , me encantan y también se cogen ideas!!!
Besos guapa!!!

eugenia dijo...

Te ha quedado perfecta !!! ¿¿ la regla es nueva ?? no la conocia.