viernes, 19 de diciembre de 2008

LA PRINCESA SOLITARIA

Hoy poquita cosa, os presento a una princesa que esta esperando, quizas a su principe azul....en su dia conte, que esta muñeca la habia hecho para mi nieta, que cuando lo vio, lo primero que me dijo, es que no tenica boca, y su padre sin mas, le pinto una....yo la preferia sin ella, es curioso, pero al pintarle la boca, perdio todo su misterio......despues de pintarle la boca, mi nieta siguio sin hacerle caso, a la semana siguiente me la lleve para mi casa y ahora me hace compañia en mis ratos de costura.....una compañia muy silenciosa.......
Posted by Picasa

7 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

¡Hola! Es una muñeca preciosa, guardala bien porque te la pedira no me cabe la menor duda,cuando sea un poco mas mayor apreciara el trabajo y el detalle.Feliz Navidad, besos

PIRI dijo...

Los niños son asi, a lo mejor de aqui un tiempo te la pide, eso si, yo me mantendria, en si la hicistes sin boca, en tenerla sin boca
por el momento, te hace compañia, y vaya compañia. ve, oye y calla.
fuera bromas, es muy guapa, si algun dia te molesta le compras un billete de bus y la mandas capa Sant Andreu.
besitos

PIRI dijo...

chiquilla, no te compres el nacimiento, ya llefgaremos a un buen precio y te lo hago ( je je je)
me estoy volviendo pesetera.... sera la crisis

calahorra01 dijo...

Hola guapa, acabo de recibir tus regalos del intercambio "vuelta al cole", me han encantado entre otras cosas porque me chiflan los corazones Tilda y tenía muchas ganas de tener uno.
En cuantro tenga un ratito lo pongo en mi blog. Muchas gracias amiga

Carmen LeCa dijo...

Como yo ya te dije que la muñeca me encanta el dia que la presentaste en sociedad, no te lo voy a decir otra vez.
¬¬ yo no he hecho trampas!!! mi intercambio no es el de Paloma, sino el que hizo Sandra y Olga.
Intercambiar bufandas usadas??? :O Yo no quito mis bufandas, cada una que me compro es porque me gusta muchisimoooooo o tu lo que quieres es la que me ha hecho Inma?? jijijijiji.
Muchos besitos y Feliz Navidad.

PIRI dijo...

Te ha tocado la loteria guapa con los pares.
Ahora que estoy intentando organizar mi vida, (sssssssss bajito, que si lo digo lo cago) me voy apuntar en allgun sitio de patch.... y entonces temblar chicas...ja ja ja
yo por lo menos asumo que en esto soy pardilla

ÁNGELES dijo...

Tere, Piri tiene razón los niños son así, para mí gusto, son demasiado sinceros.
La Muñeca es ¡Preciosa! y ¡Bien por ella que te hace compañía!
Deseo que pases una ¡FELIZ NAVIDAD JUNTO A TODA TU FAMILIA! y Pido al Padre Celestial que te siga colmando de bendiciones. ¡Gracias por ser uno de Mis Ángeles Creativos!. Cariños.
Ángeles Nessy