viernes, 12 de diciembre de 2008

BARÇA


quiero pedir disculpas si hay alguien que no comparte el sentimiento, creo que los blogs no deberian de ser politizados, ni banderas ni colores, pero...... es que.....MAÑANA CONTRA EL MADRID¡¡¡¡ y eso es mu fuerte¡¡¡¡

he de deciros que a mi no me gusta el futbol, y que tampoco soy seguidora aferrima de casi nada, pero esta bola de navidad se la hice a mi yerno para que la pusiera en su arbol, y queria enseñarla.... VISCA EL BARÇA y que gane el mejor¡¡¡

P.D. el lunes aceptare toda clase de broncas, y quejas, sobre mi post, ya que lo que tengo seguro es que el Madrid viene a ganar¡¡¡ veremos..... BUEN FINDE¡¡¡
Posted by Picasa

8 comentarios:

Gemma dijo...

Caram, molt original, hauré d'apendre a fer-la.
Petons

isabelita dijo...

Muy original, te diré que yo también tengo en casa muchos partidarios del BarÇa, pero yo sigo fiel al Depor, es a cada uno le tiran sus colores, je je, un beso

Por si las Moscas... dijo...

Bueno, Tere ser o defender a un equipo de fútbol no es politiqueo, el fútbol no tiene fronteras, y a las que nos gusta este deporte, aparte de simpatizar con uno u otro equipo, lo que nos entusiasma es ver buenos partidos y el Barcelona este año está que se sale, de eso no hay duda. Mira, yo soy de Cádiz y mi equipo es el Sevilla, así que nada... que me parece genial esa bola de Navidad.
Por cierto ¿cómo la has hecho?, te quedó genial. Explícamelo, por fi. Muchos besos. Eva.

.. dijo...

Muy original Tere, te felicito!!
Besos y buen finde♥♥

Carmen LeCa dijo...

Me gusta como te ha quedado l abola, el problema es que no me gusta el escudo que has elegido asi que un "sin comentario" :p Y ya veremos que pasa el lunes jajajaja
Besitos y buen finde.ingiasbs

eugenia dijo...

eres una todo terreno !!! es una idea genial para los forofos del barça.

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Muy chuli la bola Tere, en casa no nos gusta el fútbol, pero sí la fórmula 1, entonces... a cada uno le gusta una cosa, siempre que seamos tolerantes no hay problemas. Besillos y que tu yerno disfrute el partido.

Carol dijo...

¡¡Aquí viendo el partido!!jejeje
A mí no me gusta el futbol, pero en casa tengo a uno del Barcelona y otro del Madrid, así que sin problema.
La bola es muy bonita y la veo muy complicada ¡jo! y entretenida.

Besos