jueves, 18 de diciembre de 2008

DEAR JANE


Mis dos ultimos bloques.... ni que decir tiene que el primero es muy facil, pero el segundo....no tanto...
yo soy persona de las que le cuesta ver la escala 1:1, y este bloque lo hice y lo deshice como cinco veces, al final salio, el caso era que en el libro del dj, el dibujo venia con mas triangulos, imagino que muchas de las que lo seguis os fijariais, y yo por mas vueltas que le daba no le veia los tiangulos por ningun lado, hasta que al final cerre el libro, y me ceñi a las instrucciones de Georgina http://eltallerdegeorgina.blogspot.com/ y lo hice igual que ella, sali airosa del tema, veremos el proximo, este trabajo es todo un reto para mi, ahora estoy al dia y espero con ansiedad el proximo bloque.... Gracias Georgina.
Posted by Picasa

9 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

A ver cuando terminas este Dear Jane que ya le tengo el sitio preparadito en casa :P
Te esta quedando lindisimo, me encantan los colores de estos dos bloques, los otros no recuerdos haberlos visto, te he dicho que mi casa es casi toda azul y color vino? (a ver si cuela :P)
Besitos.

Cecilia - Titi dijo...

Se ven de lo mejor, me encantan las telas que usaste, Georgina es una gran maestra ¿verdad? jijijiji.
Un abrazo grande,
Titi

elazafatedeemma dijo...

Bueno son una pasada los bloques del D.J. cuando lo acabeis sera precioso, un besin y Feliz Navidad, Nieves

Al fin del mundo dijo...

Teresita ,mil gracias por tus palabras,no sabes lo bién que me hace tenerlas cerquita de mi corazón ....y sabes lo que hice pedí un día libre en el trabajo ,mañana viernes lo voy a disfrutar en casa con mis hijos y le pedí a un colega que haga mi turno del fin de semana ,así que voy a tener 3 días para recargarme de pilas para terminar bién el año y listo .....como que espanté las nubes de una vez por todas y a ver el sol de nuevo .Gracias mil por tus palabras ,un abrazo gigante.

Lupe Z Lluch dijo...

Hola!!!cuantos dias que no podia pasar...y cuantas cosas que has puesto!...que te voy a decir?..pues que todo esta "super"......ah,eso si los DJ muy bien,pero que sepas que no estas al dia...jejeje...miralo bien que te falta uno que....ni te cuento...es el que yo estoy haciendo...y ¡tela!....ya me dirás.
BESITOS

calahorra01 dijo...

Los dos muy bonitos pero me ha gustado mucho la combinación de colores del segundo. Ánimo que ya faltan menos.

.. dijo...

Están lindísimos los 2 bloques (el primero me gustó la combinación de colores!)
Que pases un lindo finde Tere, besoss♥

Joana dijo...

Cuando no sepas que hacer con las cosas tan bonitas que haces, yo te puedo proponer algunos sitios. je, je.

Sigue asi, que todas te tomamos de ejemplo.

BrujaCanela dijo...

Muy bello .. ya quisiera yo hacer esas preciosuras q haces tu jaja!
Te requetefelicitooo!

Cariños y gracias por los mensajitos q me dejas en el blog

Besos

Brujacanela