sábado, 6 de diciembre de 2008

UN REGALO DE MI HIJA


hacia dias que os queria enseñar este regalo tan practico que me hizo mi hija, resulta que cuando voy a los monograficos, normalmente he de llevar la tabla de corte y placha, es bastante grande y en la bolsa notmal de labores no me entra, el dia de mi cumpleaños, 26 de octubre mi hija se presento con esta bolsa, la hizo ella, y sabia que me hacia ademas de falta mucha ilusion, primero porque lo habia hecho ella, segundo porque la necesitaba, la tela es divina, lleva un bolsillo largo en el lateral para poder poner las reglas, tambien lleva un adornito de cintas y un bolsito, bien para las agujas y demas, bien para el movil o lo que sea....

no os la he enseñado antes porque mi hija tiene blog tambien, www.gloriadivinas.blogspot.com y en su dia la enseño, entonces por no hacer sombra me la reserve unos dias....pero

¿a que es chuli?
Posted by Picasa

10 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Venho fazer uma visitinha.Seus trabalhos estão muito bonitos.Bom domingo para voce.bjtos.Nile.

Carmen LeCa dijo...

Umm!! DOnde habre visto yo ya esta bolsita tan requetelinda?? :P
LA tela es presiosa y tu hija tiene un gusto excelente :)
BEsitos.

viky-patch dijo...

el mantel es precioso y las telas ni te cuento

Blanca dijo...

preciosa!!!!!!!!!!!11

elazafatedeemma dijo...

Preciosa y muy util, felicita a tu hija de mi parte por ese trabajo tan bien realizado, un besin, Nieves

Encarni dijo...

Me encanta, que buena idea. Tengo que hacer una para mi tabla y regla. bsss Felicidades a ti y a tu hija.

CieloMagenta dijo...

no habia tenido tiempo de visitarte, pero se nota que has sabido rellenar este blog de cosas lindas. besos revoloteantes!

Anna dijo...

Que regalazo eh! Me gusta mucho y te será muy útil.

Júlia dijo...

Hola Tere, tengo un gran problema, me he enamorado de esa tela desde que la he visto. Donde la ha comprado tu hija? Es preciosa.
Petonets
Júlia

Lupe Z Lluch dijo...

Menudo regalo!!!es ademas de practica preciosa y como dice Jùlia...la tela me ha encantado...es que las cosas de coser....felicita a tu hija..
BESITOS PARA LAS DOS....Y OTRO PARA TU NIETA...